Nuestro equipo de profesores está formado por profesionales nativos o bilingües de 11 países diferentes que han sido rigurosamente seleccionados, cumpliendo las siguientes condiciones:
Son altamente cualificados y tienen amplia experiencia como profesores de inglés. No contratamos a los viajeros que hayan venido a pasar una temporada en España y que no hayan estudiado para ser profesores, por lo que no saben organizar la clase ni explicar a los alumnos sus errores.
Muestran interés por sus alumnos y se preocupan por su progreso, ayudándoles con sugerencias y estrategias de aprendizaje para que alcancen las metas que se han propuesto conseguir.
Corrigen y explican todos los errores importantes de los alumnos, tanto de pronunciación como de vocabulario o gramática, con mucho tacto y paciencia.
Organizan sus clases de forma eficaz, dinámica y creativa, motivando a cada alumno a participar activamente en las conversaciones, juegos, debates y otras actividades amenas y variadas para que cada clase sea una experiencia provechosa para los alumnos. ¡Te sorprenderás que rápido pasará la clase y al mismo tiempo cuanto habrás aprendido!
Tienen la capacidad de transmitir sus conocimientos con claridad cuando explican las reglas de gramática o resuelven las dudas de sus alumnos.
Tienen nivel alto de español. Aunque no lo usan en clase, saben detectar y explicar los típicos errores de los españoles en inglés.