¿En qué nos diferenciamos?

Otras academias

  1. Cuando ves «grupos reducidos», infórmate del número máximo de alumnos por grupo: puede ser 6, 8 o incluso 12. En esos grupos los alumnos acaban escuchando al profesor y los compañeros pasivamente durante mucho tiempo. Cuando no participas, te aburres y te cuesta concentrarte.
  2. «Profesores titulados» puede significar que tienen cualquier título académico, por ejemplo, en Historia o Economía. Muchos «profesores nativos titulados» que llevan años trabajando en España no te corregirán porque no sabrán explicarte tus errores. Tampoco dominan técnicas para planificar y organizar las clases, por lo que muchos de estos profesores acaban hablando la mitad del tiempo de la clase ellos mismos (para eso puedes ver vídeos en YouTube) o te hacen rellenar huecos y corregir ejercicios.
  3. Todas las academias dicen que usan el «método comunicativo», pero en realidad la gran parte del tiempo de las clases se gasta en escuchar al profesor contar historias de su vida o explicar la gramática, hacer ejercicios mecánicos, corregirlos, leer textos o en caso de preparación de exámenes hacer tests y corregirlos. Los alumnos a veces consiguen decir sólo 5 frases en inglés en toda la clase (leer frases al corregir ejercicios no es lo mismo que hablar en inglés).
  4. Si la prueba de nivel que haces en una academia es un test escrito, vas a tener compañeros de clase que hablan mucho mejor que tu y otros que hablan mucho peor. Vuestro nivel de conocimiento pasivo de gramática puede ser igual, o incluso puede que algún compañero haya usado ayuda de Google o un amigo para hacer la prueba. Es una de las razones por las que los profesores no tendrán otro remedio que poneros a hacer ejercicios escritos en clase. Con una mezcla de niveles reales cualquier actividad comunicativa se convierte en un desastre. Los que tienen menos nivel están perdidos y se estresan. Los que tienen más nivel se aburren y pierden paciencia.

Cambridge Training Centre

  1. Todos nuestros grupos tienen de 3 a 4 alumnos. Te haremos interactuar con tus compañeros, contestar preguntas y participar en actividades comunicativas constantemente. Aprovecharás de cada minuto en clase. Lee en detalle sobre nuestro método.
  2. Todos nuestros profesores tienen formación universitaria en Lingüística o Enseñanza de inglés o el título más prestigioso para profesores de inglés  – CELTA de Cambridge (Certificate of English Language Teaching to Adults). La mayoría de ellos además son examinadores oficiales de la parte Speaking en los exámenes Cambridge. Saben transmitir sus conocimientos con claridad, corregirán y te explicarán todos tus errores, además las clases se pasarán volando por la gran variedad de actividades amenas que preparan para casa clase. Lee en detalle sobre nuestros profesores.
  3. En nuestras clases vas a practicar Speaking constantemente. Incluso al explicar la gramática, te haremos preguntas para animarte a mantener la concentración y participar. Si hay algo que puedes hacer por tu cuenta, te lo daremos como deberes: leer textos, escribir redacciones, hacer y corregir ejercicios de gramática, etc. En clase nos dedicamos sólo a lo que no puedes hacer sin profesor: conversación, práctica de nuevo vocabulario y gramática en actividades comunicativas, corrección de errores y explicación de las dudas.
  4. Nuestra prueba de nivel es oral, así que tus compañeros de clase tendrán el mismo nivel de comprensión y expresión oral que tú. Queremos asegurarnos que vas a entender todo en clase, participar en todas las actividades comunicativas sin estrés ni sensación de ser el único que no entiende, que avances al buen ritmo y no pierdas tu tiempo con compañeros que hablen mucho más lento o cometan errores mucho más básicos que tú. Por esta misma razón no admitimos a alumnos en grupos de nivel superior al que tienen actualmente, por mucho que necesitemos llenar plazas.
curso_de_ingles_online_con_certificado

100% Garantía de satisfacción

Si no te ha gustado tu primera clase, te ofrecemos clases con otro profesor o te devolvemos el dinero

Precios de nuestras clases para adultos

Las clases que caen en festivos no se pagan.

1 hora de clase = 60 minutos reales, no 50 ni 55.

Garantía de satisfacción: si no te ha gustado tu primera clase, te devolvemos el dinero.

Precios de nuestras clases para adolescentes (13-17 años)

Grupos de 3-4 niños

Precios de la plataforma online (autoestudio)

Se puede añadir acceso a exámenes de un 2º nivel sin pagar extra, por ejemplo compras el nivel B1 y te abrimos acceso a exámenes de B2 también (en caso de la modalidad con correcciones se corrigen las tareas de writing y speaking de 1 nivel)

 Curso Online para Autoestudio* Curso Online con Correcciones
155€355€
1 año1 año
91 vídeo lecciones de un examinador de Cambridge
20 exámenes completos de B1 Preliminary, B2 First o C1 Advancedacceso 1 añoacceso 1 año
Explicaciones y ejercicios de gramática y vocabularioacceso 1 añoacceso 1 año
Explicaciones detalladas de las estrategias para el examenacceso 1 añoacceso 1 año
Un simulacro del examen cronometradoacceso 1 añoacceso 1 año
Corrección de tus redacciones con notas y consejos personalizados40 writings (máximo 3 por semana)
Corrección de tus grabaciones de Speaking con notas y consejos personalizados80 tareas (máximo 3 por semana)
Envío de material adicional personalizado (ejercicios de gramática y vocabulario, algunas partes del examen que necesites practicar más)
Certificado del aprovechamiento al finalizar el curso

Precios de la plataforma online (autoestudio)

Se puede añadir acceso a exámenes de un 2º nivel sin pagar extra, por ejemplo compras el nivel B1 y te abrimos acceso a exámenes de B2 también (en caso de la modalidad con correcciones se corrigen las tareas de writing y speaking de 1 nivel)

En Cambridge Training Centre enseñamos inglés a adultos y adolescentes desde 2014. Miles de alumnos han mejorado su inglés o aprobado exámenes gracias a nuestros cursos. Físicamente estamos en Leganés (Madrid) pero nuestros alumnos online son de todas partes de España y mundo.

Preguntas frecuentes

Cómo son las clases

Duración, horarios, turnos rotativos, pago

Certificados Cambridge

Si pierdo clases

Prueba de nivel

Cambridge Ingles Online