El mejor curso de inglés C1 Advanced online

¡Sólo 2-4 alumnos por grupo!

Profesores expertos en preparar C1 de Cambridge online

 

Curso inglés C1 online

Este curso inglés C1 online es para ti si te expresas con claridad y fluidez en cualquier conversación o debate en inglés, pero te falta conocimiento de expresiones coloquiales y phrasal verbs, así como estructuras gramaticales complejas y lenguaje formal para escribir diferentes tipos de redacciones.

En este curso CAE online aumentarás tu vocabulario a 8000 palabras, aprenderás a usar correctamente el lenguaje formal e informal y comprender a los hablantes nativos en todas las situaciones.

Si tu objetivo es poder comunicarte en inglés sin ningún problema en el trabajo, viajes o estudios, y añadir a tu currículum el título oficial del inglés más valorado en todo el mundo – Certificate in Advanced English, nuestro curso para preparar C1 inglés online te va a ayudar alcanzar tu meta en el menor tiempo posible.

curso_ingles _c1_online
curso online_ingles_b2_cambridge

Cambridge Training Centre es un centro oficial preparador de exámenes Cambridge desde 2014. 

¿Qué aprenderás en las clases de inglés C1 online?

  • Vocabulario: Aprenderás muchas palabras y expresiones de nivel C1 que suelen salir en el examen. Sabrás usarlas con precisión y reconocer en las tareas de Listening, Reading y Use of English.
  • Gramática: Recibirás explicaciones claras y concisas de tus errores o dudas que tengas. Practicarás todas las estructuras de gramática de nivel C1 en actividades comunicativas para que aprendas a usarlas correctamente en todos los contextos.
  • Speaking: Sabrás los criterios que usan los examinadores para evaluarte y practicarás las 4 partes de Speaking.
  • Practicarás inglés hablado en muchas actividades comunicativas y aumentarás tu fluidez, vocabulario, mejorarás tu pronunciación y dejarás de cometer errores al hablar.
  • Writing: Recibirás las correcciones detalladas de tus redacciones con notas y consejos para mejorar. Aprenderás a escribir en inglés correctamente en el registro formal e informal.
  • Listening: Aprenderás las estrategias para comprender más. Practicarás comprensión auditiva tanto en clase, como haciendo los deberes.
  • Reading and Use of English: El profesor resolverá tus dudas y te ayudará con las estrategias y trucos para que saques la máxima puntuación en cada tarea.

¡Con nosotros vas a aprobar el examen C1 Advanced de Cambridge a la primera!

Opiniones de nuestros alumnos

Precios de nuestro curso de inglés C1 Advanced online

1 hora de clase = 60 minutos, no 50 ni 55
Garantía de satisfacción: si no te ha gustado tu primera clase, te devolvemos el dinero.

¿Necesitas mejorar más rápido?

Añade a tu curso nuestra plataforma online por sólo 100 euros más (3 meses de acceso)

Tendrás acceso a 91 vídeo lecciones de un examinador oficial de Cambridge: 24 lecciones de gramática, 12 lecciones de pronunciación, 6 lecciones de la parte Speaking del examen, 1 vídeo sobre la parte Writing y 48 lecciones explicando los errores típicos que cometen los candidatos.

cambridge_cursos_intensivos

Podrás practicar haciendo 20 exámenes: las partes de Reading and Use of English y Listening se corrigen automáticamente en la plataforma, y si necesitas practicar Writing además de las tareas que harás en el curso, podrás comprar la corrección de tus redacciones por un examinador aparte.

preparar_b2_ingles_online

Podrás estudiar las estrategias del examen, revisar la gramática y vocabulario del nivel requerido y hacer ejercicios adicionales

preparacion_first_online

Harás un examen con el tiempo cronometrado como en el examen real

preparacion_b2_ingles_online

¿No sabes cuál de nuestros cursos Advanced online elegir?

Menú
Cambridge Ingles Online