¿Qué método usamos en nuestras clases?

Nuestro método se llama RESPECT: respetamos al alumno y le hacemos aprovechar el 100% del tiempo y dinero inveretido en las clases.

A continuación te explicamos cada letra del acrónimo R-E-S-P-E-C-T.

R – Reduction of Teacher’s Talking Time

Reducimos el tiempo que habla el profesor y aumentamos el tiempo que hablan los alumnos. En nuestras clases no estarás escuchando largas charlas del profesor.

Te daremos explicaciones cortas y claras y te dejaremos hablar la gran mayoría del tiempo de clase.

Gracias a grupos muy reducidos de sólo 2-4  alumnos, tenemos posibilidad de dedicar mucho tiempo a cada alumno, resolver sus dudas y corregir todos sus errores.

E – English all the time

Excepto nivel A1, en clase se habla sólo en inglés.

De esta manera conseguiremos que dejes de pensar en español y traducirlo en tu cabeza antes de decirlo en inglés, sino que empieces a pensar directamente en inglés.

Para llegar a ese nivel lo que necesitas es mucha práctica y que un buen profesor te guíe en cuanto a tus dudas y errores.

S – Spaced repetition

Seguramente una de las cosas que más te cueste en inglés es recordar tantas palabras, frases hechas y phrasal verbs. 

Te parecerá que siempre hablas usando el mismo vocabulario básico.

El secreto para recordar el vocabulario se llama Spaced Repetition: repasar el vocabulario nuevo a intervalos crecientes. Te enseñaremos la técnica que usarás para retener el 95% de vocabulario aprendido en clases. 

P – Personalization of grammar and vocabulary

Recordamos cualquier concepto mucho mejor cuando lo asociamos a algo personal que nos provoque emociones: por ejemplo, una historia de algo que nos pasó o una persona en nuestra vida.

La gramática no se debe estudiar mecánicamente rellenando huecos en un ejercicio, sino practicándola en actividades comunicativas, hablando de nuestras vidas, opiniones, historias.

Verás que de esta manera conseguirás comprender mejor y usar con soltura todas las estructuras de gramática, tiempos verbales, expresiones y phrasal verbs.

E – Enthusiasm

¿Alguna vez has estudiado en clase con un profesor que enseñara sin ganas ni energía? Es algo que casi todos hemos sufrido en alguna ocasión. Nos aburrimos y aprendimos muy poco en esas clases.

Nosotros somos profesores con vocación por la enseñanza y amamos nuestro trabajo (¡los lunes también!).

Contagiamos a nuestros alumnos ese amor por el idioma inglés incluso a través de las pantallas.

Si ahora odias inglés, ¡con nosotros seguro que te empezará a gustar!

C – Correction of mistakes

Simplemente practicar inglés hablado y escrito no es suficiente para subir de nivel.

Puede que lleves años cometiendo errores de pronunciación, usando estructuras españolas que no existen en inglés, «amigos falsos» (palabras como actually, que parece a «actualmente» pero significa «realmente»), o palabras en contextos erróneos.

Si quieres causar buena impresión con tu inglés y evitar malentendidos, es imprescindible que te corrijamos todos los errores. No te preocupes, lo haremos con mucho tacto, porque cometer errores no es nada malo. Son grandes oportunidades para aprender y mejorar.

T – Taking advantage of class time

¿Qué actividades consideramos pérdida de tiempo en clase?

Todo lo que puedes hacer después de la clase por tu cuenta: hacer ejercicios mecánicos de gramática y vocabulario, corregirlos, leer textos, escribir redacciones. Te daremos esas tareas para hacerlas fuera de clase, porque también son importantes a la hora de aprender inglés. Pero no en clase.

¿Qué hacemos en vez de eso?

Enseñamos los nuevos conceptos (gramática o vocabulario) y en seguida pasamos a practicarlos en actividades comunicativas. Además practicamos la comprensión auditiva, la pronunciación y por supuesto dedicamos tiempo en cada clase a resolución de dudas de los alumnos.

En los cursos de exámenes usamos el material de preparación del examen, no inglés general, y además de lo descrito más arriba, practicamos mucho cada parte del examen. Sabrás todo: qué partes hay, trucos para hacerlas mejor, cuánto tiempo tienes para cada parte, qué errores típicos cometen los candidatos, los criterios de evaluación y mucho más.

Opiniones de nuestros alumnos

(aquí puedes leerlas todas en Google)

Opiniones en vídeo

curso_de_ingles_online_con_certificado

100% Garantía de satisfacción

Si no te ha gustado tu primera clase, te ofrecemos clases con otro profesor o te devolvemos el dinero

Menú
Cambridge Ingles Online